Exclusiva DC: el Madrid tendrá una reunión decisiva con Kubo en julio

Take Kubo decidirá su futuro, junto a la directiva madridista, a la que termine LaLiga con el Mallorca.


Kubo y Florentino

Kubo y Florentino




Uno de esos cedidos por los que se tendrá que tomar una decisión es Take Kubo. El nipón brilla en Son Moix, con apenas 18 años (cumple los 19 en menos de una semana), y en el Real Madrid han quedado totalmente encandilados. Su posición de extracomunitario, eso sí, imposibilita que esté presente en el equipo de Zinedine Zidane para la próxima campaña.

También queda totalmente imposible la opción de verlo en el Real Madrid Castilla, en La Fábrica, en Segunda B. De haber subido a Segunda División, a la categoría de Plata, tendría ciertamente más posibilidades de quedarse vistiendo la elástica blanca. Los de Raúl González, sin embargo, no han conseguido el objetivo.

El club y el jugador tendrán una reunión, próximamente, cifrada para final de temporada. Ya se puede decir que será en julio, a partir del día 19 del citado mes, para determinar dónde jugará el joven crack de Kawasaki. La opción más viable pasa por irse a la Real Sociedad, tal y como te adelantábamos el 8 de diciembre en Defensa Central.

La otra gran opción pasa por firmar un nuevo contrato de cesión con el Mallorca. En las Islas Baleares están encantadísimos con el rendimiento del de Japón y podrían prolongar su estancia por una nueva temporada, a la espera de que explote, definitivamente, y selle su pase al Primer Equipo madridista.


Kubo tiene otras opciones de cesión como irse al Real Betis o al Getafe para seguir progresando. En cualquier caso, su próximo equipo, lo decidirá conjuntamente con la directiva madridista y será lo que mejor le venga para seguir progresando en la élite del fútbol español.