Obras en el Di Stéfano: lo que está preparando el Madrid para el 'redebut' de Liga

Han empezado unas 'mini obras' en el Di Stéfano que consisten en la instalación de más luz para que la retransmisión por televisión sea perfecta.


estadio alfredo di stefano

estadio alfredo di stefano




Los partidos restantes para que finalice la competición, que corresponden a un total de seis como locales, y cinco fuera son los que restan para ver quién alza finalmente el título de La Liga, en un final de temporada que no ha sido como nadie esperaba. (Zidane lo tiene claro: la dupla Hazard-Benzema, clave para ganar la Liga)

El conjunto blanco, liderado por Zidane, tomó la decisión de finalizar lo que queda de curso en el Alfredo Di Stéfano con el fin de que las obras en el nuevo Santiago Bernabéu se agilicen, por lo que el club ya trabaja en unas pequeñas obras que adapten dicho estadio a los partidos de Primera División.

Para ello, ya se trabaja en unas instalaciones de luz más óptimas para que la retransmisión por televisión sea mejor. Lo que se pretende hacer es colocar encima de las tribunas laterales una especie de andamios, donde se pondrán los nuevos focos.

Además, el club se ve ‘obligado’ a colocar la publicidad alrededor del terreno de juego donde se disputarán los partidos, pues aunque no se juegue en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid deberá seguir cumpliendo con los patrocinadores a través de la publicidad.


Con todos estos pequeños detalles preparados, se espera que el próximo 11 de junio se reanude la competición. Los blancos, recibirán al Eibar en el Di Stéfano, pues fue el partido que deberían haber disputado antes del estado de alarma.