LaLiga y el CSD dan el OK y Zidane recibe la mejor noticia con vistas a LaLiga

El técnico pudo entrenar con toda la plantilla por primera vez desde el 11 de marzo y el equipo realizó un partido de 12 contra 12; Nacho se ejercitó aparte con Jovic aún recuperándose


Entrenamiento Real Madrid

Entrenamiento Real Madrid




Desde esa fecha, los blancos no entrenaban de forma conjunta sobre un mismo terreno de juego y lo han hecho en el inicio de la cuarta semana de entrenamientos después del parón por la pandemia con vistas al regreso de LaLiga el próximo domingo ante el Eibar.

El técnico francés pudo trabajar con todo el grupo, pero siempre siguiendo las estrictas normas sanitarias del protocolo fijado por LaLiga debido a la pandemia del COVID-19. (Noticia DC: los dos tridentes de Zidane para LaLiga y el ‘invitado’ de lujo Bale)

Los jugadores madridistas completaron una primera parte de la sesión muy física y continuaron con ejercicios individuales y en grupos con balón y porterías. Zidane pudo contar con todos a excepción de dos futbolistas de la primera plantilla.

Nacho Fernández, aún con molestias después de las últimas ‘palizas’ físicas, trabajó en solitario en el césped y volverá al grupo en los próximos días, mientras que Luka Jovic continuó con su proceso de recuperación en el interior de las instalaciones.


Para finalizar la sesión, los blancos disputaron un partido de doce contra doce sin Mariano, que sí se entrenó con normalidad, pero no participó en este ‘partidillo’. El Madrid recibirá el domingo que viene al Eibar y Zidane ya ultima ese ‘redebut’.