La cifra de Kubo que debería hacer pensar a Zidane si se queda en la 2020-21

El asiático desea ganar en la armada merengue. De todos modos, no vería con malos ojos continuar su aventura en el Real Mallorca.


Kubo y Zidane

Kubo y Zidane




El régimen deja patente que “los clubs de Primera y Segunda División podrán adquirir inclusive un máximo de veinticinco licencias de futbolistas en su primer equipo. En la primera de dichas categorías podrán inscribirse, formando miembro de la referida módulo, inclusive tres jugadores extranjeros no comunitarios y, en la segunda, incluso dos; pudiendo, en uno y otro caso, alinearse simultáneamente”

Militao y Vinicius deberán perseverar al verano de 2020, cuando se cumplan los dos abriles de su recalada a Europa, para empezar a solicitar el visado español, pero el sumario no es veloz y difícilmente lo tendrían previamente de que comience la próxima campaña.

En San Sebastián gusta el de Nipón y la negociación se vería con buenos ojos, toda vez que las relaciones entre los clubes son bastante positivas. No obstante, el propósito primero es la de que Odegaard siga un período más. (Noticia DC: la opción favorita que tiene Kubo si no puede estar en el Madrid 20-21)

A partir de aquí, la elección preferencial si hay que reemplazar al mediapunta es la de Óscar Rodríguez, sin embargo no por ello la entrada de Kubo es excluyente. Entre los muchos cedidos que tiene la entidad presidida por Florentino Pérez, la gerencia deportiva tendrá que valorar asimismo el futuro de Takefusa Kubo.


El crecidamente destacado es el Paris Saint-Germain. Una iniciativa que parece escasa realizable ante la perspectiva de que el Real Madrid refuerce a un competidor inmediato por la Champions League. Asimismo, el nipón ni tendría la fianza de saborear de muchos minutos en cuestión de marcharse al PSG.