Sergio Ramos se negó a salir en la foto más buscada por el Gobierno

El capitán del Real Madrid negó la invitación telemática con el Gobierno porque no quería salir en la 'famosa' foto.


Simón, Sergio Ramos y Pedro Sánchez

Simón, Sergio Ramos y Pedro Sánchez




El motivo es simple, y aunque fueron muchos los madridistas los que se quedaron sorprendidos por la decisión del capitán, lo cierto es que cuando sepan el por qué aplaudirán esta decisión. Lo cierto es que Sergio Ramos se negó desde el primer momento a salir en la foto más buscada del Gobierno junto a Irene Lozano, Salvador Illa y Fernando Simón.

Dicha convocatoria reunía a la presidenta del Consejo Superior de Deportes, al ministro de Sanidad y al director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, todos ellos figuras importantes que han tenido bastante repercusión en la gestión del coronavirus en España

Uno de los aspectos que se trató en la reunión fue el de la vuelta de los aficionados a los estadios, una situación que preocupa en exceso a los futbolistas, pues creen que el fútbol, sin lugar a dudas, es de los aficionados. Además, según se sabe, Sanidad aprovechó para felicitar a los futbolistas por el “comportamiento ejemplar”. (El mote que le gritan a Ramos sus compañeros para que les pase el balón)

Por otro lado, uno de los motivos principales por los que se celebró dicha reunión fue para pedir a los futbolistas la mayor precaución a la hora de la verdad, es decir, la semana que viene, cuando por fin se dé el pistoletazo de salida en la reanudación de La Liga.


El capitán del Real Madrid se ‘excusó’ con motivos personales para no acudir a la reunión, pero lo cierto es que la figura madridista no está de acuerdo con los pasos que ha seguido el Gobierno a la hora de tomar decisiones y saber llevar la crisis sanitaria, por lo que no quería actuar y acudir a la reunión como si nada hubiese pasado. Una decisión que sin lugar a dudas, enorgullece a muchos madridistas.