El nuevo lateral izquierdo que sitúan en el radar del Madrid... por si se va Marcelo

Los blancos siguen rastreando el mercado por si el brasileño quisiera cambiar de aires.


Marcelo y Zidane

Marcelo y Zidane




Marcelo suele exteriorizar que se siente tremendamente placentero en el Real Madrid, club con el que actualmente lleva cerca de 13 años, pero no venía siendo tomado en balance en el módulo titular en los últimos partidos, lo que podría ser un principio categórico para que evalúe abandonar el Santiago Bernabéu en indagación de nuevos retos.

En Chamartín son absolutamente conscientes de la seducción que despierta su huésped y han decidido que será el jugador quien de alguna manera determine su futuro. Si muestra afinidad por volver la tortilla, los dirigentes se sentarán a analizar la propuesta.

Actualmente consideran que el zaguero ha dejado a las espaldas sus mejores años y que el territorio por el que se mueve está bien tapado de cara al futuro por el francés Ferland Mendy y el canterano Sergio Reguilón. (Exclusiva DC: la posición especial que hizo brillar a Marcelo)

Tal y como ha informado Don Diario, Jorge Mendes ha ofrecido a Ghoulam, que no estaría tasado en más de 15 millones de euros, a clubes que están dispuestos en incorporar un lateral izquierdo de cara al próximo curso.


Por otro lado, Zidane ha observado las oportunidades de compra en tanto que duró el confinamiento y ha trasladado varios nombres a la directiva del Real Madrid como el del austriaco David Alaba. Sin embargo, el trance económico causado por el coronavirus que afecta al universo del fútbol y el gran estado de forma con el que ha retornado Marcelo puede hacer cambiar de pensamiento a Zizou.