Exclusiva DC: la verdad sobre la estrategia de fichajes y el rumor de que “no vendrá nadie”

El club y Zidane sí quieren reforzar algunos puestos, pero no se quiere ‘cacarear’ esos deseos porque eso nada más que encarecería todas las operaciones


Camavinga, Florentino y Mané

Camavinga, Florentino y Mané




Nadie da nada por hecho. De hecho, está cobrando mucha fuerza en los últimos días el rumor de que la entidad del Santiago Bernabéu habría empezado a filtrar que no habrá fichajes y que no vendrá ningún futbolista a reforzar el equipo. Es cierto…y no.

Tal y como ha podido saber Defensa Central, club y Zinedine Zidane sí quieren darle un nuevo impulso algunos puestos, pero no se quiere ‘cacarear’ esos deseos ni alimentar los debates de nombres porque eso nada más que encarecería todas las operaciones. (El Real Madrid ya apunta al Eibar y Zidane ‘esquiva’ otro lesionado)

De forma habitual y con razón, el Madrid está vinculado a varios de los mejores futbolistas del mundo. Eduardo Camavinga, Paul Pogba, Kylian Mbappé, Sadio Mané o Erling Haaland, entre otros, son algunos de ellos y ninguna operación es sencilla de cerrar, pero, si se le da mucho protagonismo, el precio va ascendiendo, algo fatal en esta crisis.

De esta forma, en el club madridista consideran que es mejor que pase el tiempo, que se apague el foco sobre el Madrid y sus ‘ansias’ de fichar para, llegado el caso, intentar alguna incorporación sin que el club vendedor de turno no espere la llamada madridista con el objetivo de hacer la operación de su vida a nivel económico.


Los ejemplos son muy claros. El PSG directamente no acepta negociar por Mbappé y el Borussia Dortmund, a día de hoy, tampoco por Haaland, mientras que el Rennes solo vendería a Camavinga por más de 50 millones de euros, el Manchester United aún pide cerca de 100kilos’ por Pogba.