El Madrid, a por la Real, pero ojito a lo que le resta a los de Zidane y el Barça

Los blancos y azulgrana aún deben medirse a rivales que pelean por puestos europeos y a otros que quieren conseguir la salvación en Primera


Real Madrid y FC Barcelona

Real Madrid y FC Barcelona




El elenco dirigido por Zinedine Zidane lo tiene en su mano, pero el calendario que le restan a los dos aspirantes es muy exigente porque Madrid y Barça tendrán que enfrentarse a rivales que pelean por puestos europeos y a otros que quieren conseguir la salvación en Primera. Casi nada. (Noticia DC: el mensaje revelador y de ‘culpa’ por el liderato y el título de LaLiga)

De hecho, los blancos aún tienen que medirse a los tres equipos que ocupan puestos de descenso: el Mallorca, ante el que perdió en Son Moix; el Leganés y el Espanyol, esto dos últimos lejos del Alfredo Di Stéfano. A su vez, jugará contra el Getafe y el Villarreal, que aspiran a la ‘zona Champions’; y el Athletic Club, a la de Europa League.

Además, Quique Setién y los suyos también jugarán contra equipos de abajo como el derbi catalán del Camp Nou o la visita al Celta, que tiene un punto de ventaja sobre el descenso, en Balaídos. Además, recibirá al Athletic Club y visitará al Villarreal, mientras que su gran preocupación en forma de rival puede ser el partido ante el Atlético de Madrid en casa.

Este es el calendario del Real Madrid desde la jornada 31: Mallorca (Alfredo Di Stéfano), Espanyol (RCDE Stadium), Getafe (casa), Athletic Club (San Mamés), Alavés (casa), Granada (Nuevo Los Cármenes), Villarreal (casa) y Leganés (Butarque).


Este es el calendario del Barcelona desde la jornada 31: Athletic Club (Camp Nou), Celta (Balaídos), Atlético de Madrid (casa), Villarreal (La Cerámica), Espanyol (casa), Valladolid (José Zorrilla), Osasuna (casa) y Alavés (Mendizorroza).