Zidane recibe un carrusel de 'altas' y dos bajas en el entrenamiento

Luka Jovic, Isco Alarcón, Lucas Vázquez y Nacho Fernández salieron de la enfermería y volvieron al césped.


Entrenamiento del Real Madrid

Entrenamiento del Real Madrid




El Real Madrid se ha ejercitado ya pensando en el duelo crucial que tendrán este miércoles ante el Mallorca en el Di Stéfano. Los madridistas se enfrentarán al conjunto bermellón, que ya les ganó en la ida, con vistas a mantener el liderato.

Zizou ha contado con dos ausencias muy destacadas en el entrenamiento. Sergio Ramos, tocado de un golpe, ha estado tratándose con los fisios y pasando pruebas. Mientras, Eden Hazard se ha ejercitado en el gimnasio y no ha realizado trabajo con sus compañeros. En San Sebastián se quedó sin jugar un solo minuto.

El míster también ha recibido noticias muy positivas en el entrenamiento de este lunes. La alegría la han dado los lesionados Jovic, Lucas, Nacho e Isco. (Setién sigue con su papel de víctima y ataca al VAR: "Puede que no se esté usando bien).

Los cuatro que estaban en la enfermería han salido, de golpe, y se apuntan al tramo final de temporada. Cuatro regresos muy esperados por el técnico para seguir sumando fondo de armario.


Los cuatro han realizado trabajo, individual, sobre los campos de entrenamiento de Valdebebas y ‘queman’ una nueva etapa sobre su recuperación.