Achraf se despide del Dortmund con el objetivo y un doble disgusto

El marroquí fue suplente en la derrota de los de Favre, que ya eran segundos en la Bundesliga, ante el Hoffenheim y jugó la segunda mitad


Achraf

Achraf




El carrilero marroquí se ha despedido del conjunto ‘amarillo’ con un doble disgusto, la suplencia y la derrota, sin olvidar que Lucien Favre, con la Bundesliga ya en manos del Bayern, ya habían hecho sus deberes la semana pasada amarrando la segunda plaza.

El Dortmund, con el excelso ‘póker’ de Kramaric, cayó en casa ante el Hoffenheim (0-4), que se jugaba la clasificación directa a la Europa League y vaya que si la consiguió. (Noticia DC: el Madrid echa cuentas y ya tiene al suplente de Carvajal si Achraf no vuelve)

Con 0-2 al descanso, Favre dio entrada a Achraf y Sancho para la segunda mitad, pero no obtuvo el efecto deseado porque el rival, antes del minuto 50, ya había hecho dos goles para poner el 0-4 definitivo en el electrónico de un desangelado Signal Iduna Park.

Ahora, Achraf tendrá que regresar al Madrid en los próximos días o, a lo sumo, semanas para decidir su futuro después de que este viernes saltase en Italia la ‘bomba’ de que el Inter habría llegado a un acuerdo por el Madrid por 40 millones de euros más bonus.


Cabe destacar que el marroquí tiene contrato con el club blanco hasta 2023 y su sueño es triunfar en el Madrid, tal y como él mismo ha dejado claro en numerosas ocasiones, pero a las órdenes de Zidane no lo tiene nada fácil porque Dani Carvajal es un fijo.