Noticia DC: el jugador 'perico' del que no se fía Zidane y al que estarán muy atentos

Todo apunta a que Raúl de Tomás, que ya habría superado sus molestias en la rodilla, será titular contra el Real Madrid esta noche.


Zidane y jugadores del Espanyol

Zidane y jugadores del Espanyol




En Cataluña llegan informaciones de que Raúl de Tomás ya se encuentra recuperado de sus molestias en la rodilla y que todo apunta a que será titular contra el Real Madrid. Algo de lo que Zidane no es ajeno y que le tiene especialmente atento. El técnico francés considera que "es el mejor del Espanyol" y que su presencia en el campo obligará a los suyos a no cometer errores atrás porque lo pueden pagar muy caro. 

Es un hombre de la casa, que siempre soñó con jugar en el primer equipo del Real Madrid, pero que se encontró con la puerta cerrada debido a la alta competencia del vestuario blanco. En Portugal se salió con el Benfica y también fue importantísimo en el Rayo Vallecano, dónde marcó 24 goles en Liga. El Espanyol se interesó en él y, aunque ha tenido varios problemas físicos esta temporada, acumula cuatro tantos con los pericos. (La plantilla madridista, lista para otra final: ya están en Barcelona).

Rufete, que lleva en el cargo un día, tratará de salir con todo para ponerle las cosas complicadas al Real Madrid. Son colistas de LaLiga y, si no dan un vuelco radical a su situación en las pocas jornadas que quedan, están destinados a descender de categoría. Algo que, por otra parte, supondría una estampida de jugadores como el propio Raúl de Tomás, Embarba, Darder, Wu Lei, Marc Roca...

Sin embargo, puntuar esta noche ante el líder de LaLiga, supondría una inyección de moral tremenda para un equipo que la necesita más que nunca. Raúl de Tomás será su principal arma ofensiva y Zidane, que lo conoce perfectamente, no se fía de él. Por ello ha pedido a sus jugadores que estén especialmente atentos a sus movimientos en el campo y que no cometan errores porque los pueden pagar muy caros. (El líder busca dar un puñetazo a LaLiga en Barcelona).


Al mismo tiempo, para el propio delantero supone una motivación grandísima enfrentarse ante el club de su vida. Siempre ha pensado que no ha tenido la oportunidad de demostrar su talento y tiene esa espinita clavada. No sería la primera vez que un hombre de la casa se convierte en 'verdugo', por lo que Zidane pide que sus futbolistas estén cien por cien concentrados. El Barça pinchó en Balaídos y, ganar al colista esta noche, implica un golpe prácticamente mortal para los de Setién.