Jovic 'confiesa' dónde le gustaría jugar la próxima temporada: no es en el Madrid

El delantero serbio podría estar viviendo sus últimas semanas en Chamartín.


Luka Jovic

Luka Jovic




La intención del Milan es solicitar una cesión de dos años de permanencia que incluya una opción de compra que, eso evidentemente, no sería obligatorio. La principal dificultad de esta viable operación es el salario del futbolista, puesto que ahora mismo es inalcanzable para los milanistas.

Apenas ha marcado 2 goles en 24 partidos en este curso, el ariete que llegaba el anterior verano al conjunto blanco como una de las grandes apuestas para el futuro. Florentino Pérez desea entre 45 y 50 millones de euros para recuperar la inversión inicial.

El atacante ya habría dado el visto bueno a su salida con dirección a la Serie A. Jovic ya ha transmitido a su agente que cierre el acuerdo para jugar en Milán la próxima campaña. El ariete piensa que desembarcar en San Siro es lo mejor para su futuro.

En su primer curso de merengue, Luka Jovic apenas ha contado con minutos y tampoco ha sabido beneficiarse de ellos. Además, una fatídica lesión durante el confinamiento le ha quitado la opción de reivindicarse.


No obstante, de incorporarse al Milan se reencontraría con su mejor aliado en el equipo alemán, Rebic, que vivirá su segunda temporada cedido con los rossoneri. Por ello, el Milan trabaja en la manera de contar con él la próxima campaña.

Jovic da 'me gusta' a una publicación del Milan en Instagram.