Noticia DC: el vestuario del Madrid ya se relame: “Si el Barça juega con -7 saldrán cagados…”

En caso de que los pupilos de Zidane ganen sus dos próximos partidos, el Barça saltaría a La Cerámica siete puntos por debajo y podría suponer un revés definitivo para LaLiga.


Zidane y Real Madrid

Zidane y Real Madrid




No obstante, según ha podido conocer Defensa Central, en el vestuario blanco marcan en rojo las dos próximas fechas del calendario. La de mañana ante el Getafe (22.00 horas, Valdebebas) y la del próximo domingo (14.00 horas, San Mamés). En caso de ganar ambos partidos, el Barça saltaría a La Cerámica siete puntos por debajo del Real Madrid. Una distancia que provocaría una presión tremenda a los de Setién y que, si sufren un nuevo pinchazo, podrían 'despedirse' de LaLiga. (Preparados para una nueva final ante el Getafe: ilusión y ganas en Valdebebas).

Tal y como nos confirman fuentes cercanas al Real Madrid, están muy pendientes de los dos próximos enfrentamientos. Siete victorias consecutivas de los de Zidane provocaría que "salgan cagados contra el Villarreal". Equipo que, por cierto, ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos y que pelea por meterse en Europa. 

Con todo y con ello, en Valdebebas no quieren sacar pecho antes de tiempo. Zidane repite constantemente que "las matemáticas todavía no salen" y que "quedan 6 finales". Como ex-futbolista entiende que muchos se puedan ver ya campeones, pero sería caer en una trampa muy peligrosa. Los equipos son más peligrosos cuando atraviesan momentos de crisis. (Zidane se reitera antes de recibir al Getafe: "Aún no hemos ganado nada).

Alavés, Granada, Villarreal y Leganés serían las cuatro finales del Real Madrid en caso de ganar a Getafe y Athletic de Bilbao. Son los partidos más complicados que le quedan al equipo y el técnico está haciendo especial hincapié en la importancia de sacar estos seis puntos. Después, inevitablemente, el camino estará mucho más allanado.


En este mismo periódico ya publicamos que el martes Zidane mantuvo un encuentro de 10-15 minutos con Hazard en su despacho de Valdebebas. Quiso demostrarle que confía en él como el primer día y que no debe entrar en una espiral negativa fruto de algunas críticas que le llegan por sus últimas actuaciones. Zizou necesita a su estrella para ganar su segunda Liga con el Real Madrid.