El Madrid ya lo sabe: la decisión de Odegaard sobre si operarse o no de su rodilla lesionada

De momento, el jugador y la Real Sociedad han optado por un tratamiento conservador y no habrá quirófano para el noruego. Los médicos del Madrid han dado el OK.


Odegaard

Odegaard




La tendinopatía rotuliana que tiene el futbolista noruego le va a impedir volver a vestirse de corto en lo que resta de temporada, es decir, Odegaard no volverá a jugar ninguno de los seis partidos que tiene pendiente por disputar su actual equipo.

Finalmente, Odegaard no será operado y la opción elegida consiste en un tratamiento conservador que, en caso de que salga como se espera, permitiría a Martin evitar el quirófano (La cláusula que impidió que el Madrid cediera a Odegaard al Milán)

De hecho, su entrenador en la Real Sociedad, Imanol, ha dado más detalles de cómo está siendo la evolución de la rodilla de Odegaard.

"En Barcelona le han pinchado, le han hecho una extracción y ha vuelto con dolor, pero lo que nos han comentado es que este tratamiento puede funcionar y, así, evitar el quirófano. Las noticias son muy positivas en ese sentido", ha asegurado el técnico del equipo vasco.


El rendimiento de Odegaard había caído bastante desde que la temporada volvió a reanudarse y estos problemas en la rodilla han sido los grandes culpables de ese bajón del jugador noruego. Aún queda por confirmarse si la próxima temporada seguirá en Anoeta o volverá al Bernabéu, pero mientras eso sucede, tanto en San Sebastián como en Madrid esperan que este tratamiento conservador sea efectivo y cure por completo la rodilla de Odegaard sin tener que pasar por el quirófano, situación que alargaría su tiempo de recuperación.