El jugadón viral de Kubo en el Wanda: ¡nadie podía con él!

El vídeo del japonés llevándose a los jugadores del Atlético de Madrid ya ha recorrido medio mundo y el madridismo alucina.


Kubo y Atlético de Madrid

Kubo y Atlético de Madrid




A principio de temporada decidieron que su mejor destino sería el Mallorca, un equipo de la Primera División donde Kubo pudiera aprender y adaptarse a España, mejorando poco a poco su calidad y preparándose para triunfar en el futuro, con el único objetivo de regresar cuanto antes al Real Madrid, donde tiene fijada su meta.

Ahora, con la temporada a punto de finalizar, el club blanco ha entendido que la decisión que tomaron es de las mejores, y que Kubo ha cumplido de la mano del Mallorca un objetivo primordial: progresar como futbolistas y dejar detalles de la calidad que posee, llamando a la puerta del madridismo antes de lo esperado.

Ayer fue un día clave para el jugador, pues jugar con el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano siempre es una tarea un tanto complicada. El Mallorca, en puestos de descenso, visitaba Madrid con el objetivo de poder sumar algún punto, y aunque eso no pudo ser así (el resultado fue de 3-0), el equipo balear se llevó una alegría. (Noticia DC: en el Madrid alucinaron con la exhibición de Kubo ante el Atlético)

La alegría tenía nombre y apellido: Takefusa Kubo, y el motivo era sencillo: fue el jugador más destacado del encuentro y logró que una jugada de película se hiciera viral y recorriera gran parte del mundo. Una jugada que no sólo llena de orgullo al Mallorca, sino también al Real Madrid y a su afición en Japón.


Take Kubo sacó su magia a pasear en el campo de uno de los rivales del Real Madrid, y tras una jugada en la que dejó en evidencia a los jugadores de Simeone, Kubo dio a entender que su aprendizaje ha sido veloz, y que es capaz de cualquier cosa no sólo con los rivales más asequibles, sino también contra el Atlético de Madrid.