La ‘trampa’ a la que se agarra Morata para decir que lleva más goles que Benzema

  • El teletexto le agencia la escalofriante cifra de 22 goles ante los 11 que lleva en realidad
Morata y Benzema Morata y Benzema
Morata y Benzema FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Morata sigue sin ser el futbolista que prometía y el Cholo Simeone le ha arrebatado la titularidad desde el regreso del parón. A pesar de ello, el encuentro del futbolista frente al Mallorca le sirvió para recuperar la sensación del gol con un doblete, sumando 11 tantos por los 22 que le asigna el teletexto.

Este doblete suponía el segundo en la cuenta personal del futbolista madrileño con la camiseta del Atlético de Madrid y su gol 131 como profesional. De esos goles, tan solo 21 de ellos ha sido en el club colchonero en el que ya suma dos temporadas como rojiblanco.

De hecho, su etapa más goleadora coincide con su estancia en el Real Madrid, equipo con el logró marcar 30 goles en sus tres temporadas como madridista aunque nunca como titular indiscutible.

Titularidad con la que tampoco cuenta en el Atlético de Madrid porque frente al Mallorca, el futbolista disfrutaba de su tercera titularidad en los siete partidos que se han disputado desde la vuelta a la competición.

A pesar de ello, no está siendo una mala temporada para Morata. El futbolista madrileño ha disputado 39 partidos en los que ha logrado 15 goles y tres asistencias en 2.560 minutos. De todos ellos, tan solo 11 han sido en el campeonato doméstico.

Pero Morata puede aferrarse al teletexto para mejorar su marca. El sitio de información dentro de la televisión le sitúa con 22 tantos en Liga, doblando su cifra real. De hecho le sitúa por delante de Karim Benzema que lleva 17 goles en Liga hasta el momento y 22 en toda la temporada. (Courtois saca a relucir su madridismo: así se siente jugando con el Madrid sin público)