Exclusiva DC: brutal enfado en el Madrid por la 'rajada' arbitral de Bartomeu

En el club creen que desde Barcelona intentan disimular la crisis institucional que tienen señalando al Real Madrid y a sus victorias.


Real Madrid y Zidane

Real Madrid y Zidane




Han sido unas declaraciones que han cogido por sorpresa a gran parte del mundo del fútbol y más aún cuando viene del presidente de un club como el FC Barcelona, acostumbrado a los mimos más determinantes de la competición. Esta vez se les fue la fuerza por la boca dando una visión bastante triste de lo que representan, algo que ha sentado mal en varios sectores de este deporte.

Los más ‘afectados’ han sido los jugadores del Real Madrid, que conforme se va acercando el momento final, en el que por fin puedan relucir el esfuerzo hecho durante estos meses conquistando y levantando al cielo de Madrid el título, los enemigos más escupen, con el objetivo claro de manchar una Liga que les duele no poder ganar. (Bartomeu no vino llorado de casa: la penosa rajada del VAR que es digna de sanción)

En el Real Madrid lo tiene claro: en el FC Barcelona quieren manchar una Liga única por lo que ha representado debido a las situaciones sanitarias que hemos vivido hace unos meses, y teniendo en cuenta que se la han dejado por el camino, el hecho de que sean los madridistas los que la conquisten les duele en exceso, algo que no pueden soportar por mucho mérito que hayan tenido.

Todo el mundo del fútbol sabe por la crisis institucional que están pasando en estos momentos en el Camp Nou. Un presidente nulo con gestiones deportivas pésimas han sido los principales detonantes para que la propia afición pida su dimisión en un partido, y esa es, probablemente, la situación que ha hecho que señalen directamente al Real Madrid.


Con el principal objetivo de desviar la atención de lo que está sucediendo lo máximo posible, han encontrado en las críticas al VAR la principal vía de escape para deshacerse de las críticas, unas palabras que desde el Santiago Bernabéu tienen esperanza de que sean debidamente sancionadas por el hecho de poner en tela de juicio la limpieza de la competición y el sacrificio de los jugadores para ganarla.