El último problema de Jovic: está confinado por contacto con un positivo por coronavirus

Luka Jovic está confinado en su casa tras estar en contacto con un amigo que dio positivo, según apuntó Pedrerol en Jugones.


Jovic

Jovic




El delantero madridista ha dado negativo, pero debe permanecer confinado en su casa hasta que acumule dos negativos. Por ello, deberá quedarse en su domicilio y no podrá estar a las órdenes de Zinedine Zidane hasta que se confirme que está fuera de peligro.

“El Real Madrid ha aplicado el protocolo a la perfección. Jovic tuvo contacto con un amigo que ha dado positivo por coronavirus. Para evitar cualquier tipo de contacto, el futbolista, está aislado en su casa”, contó el presentador del programa en exclusiva. (El entrenamiento del Real Madrid deja una mala noticia sobre Hazard)

El serbio está apartado desde el lunes, día en el que su amigo dio positivo, y, por esa razón, no se le ha visto por Valdebebas en las dos sesiones que ha realizado Zinedine Zidane. El protocolo médico del Real Madrid le obligó a pasar un control de la covid-19, de forma fugaz, y este martes dio negativo por fortuna.

Jovic se queda a la espera de la segunda prueba que le realizarán en los próximos días y será baja ante el Alavés este viernes. El ariete no ha tenido contacto alguno con sus compañeros, desde que estuvo con su amigo, y si vuelve a dar negativo en las pruebas estará disponible para medirse al Granada, Villarreal y Leganés en la semana que marcará el final del campeonato nacional liguero.