L’Equipe: Pochettino tiene claro su sueño, suceder a Zidane en el Madrid

  • El periódico francés ha asegurado que el argentino tiene como gran ambición poder ocupar algún día el banquillo del Bernabéu.
Pochettino y Zidane Pochettino y Zidane
Pochettino y Zidane
Defensa Central Defensa Central

Mauricio Pochettino, ex entrenador del Tottenham, ha tenido ya ofertas de algunos equipos como el Benfica y el Newcastle pero el argentino ha rechazado a portugueses e ingleses porque tiene otras preferencias.

En las últimas horas el diario francés L’Equipe ha desvelado cuáles son los deseos del entrenador argentino. Sustituido el pasado mes de noviembre por el portugués José Mourinho, Pochettino busca grandes equipos para representar la próxima temporada y, lógicamente, su gran anhelo es ocupar el banquillo del Santiago Bernabéu.

De todos modos, el entrenador no ha querido cerrar las puertas a posibles equipos. “No solo quiero entrenar en Inglaterra. Quiero aceptar un desafío que me guste. Me encanta Inglaterra, pero estoy preparado para entrenar en cualquier otro país”, ha asegurado el argentino después de su paso por la Premier, competición en la que ha dejado huella (La verdad sobre lo que piensa Florentino Pérez de Pochettino)

El sueño de cualquier entrenador es llevar a su equipo a la mejor situación ganando todas las competiciones. Un ejemplo de este tipo de entrenador es el francés Zinedine Zidane. El Real Madrid cuenta con una gran figura del deporte que ha impulsado a los blancos a ganar nueve títulos y en una temporada conseguir lo más valioso para el fútbol español ganando la Liga y la Copa de Europa

Como era de esperar, el sueño de Pochettino es llegar a lo más alto relevando al francés. Entrenar al Real Madrid es el mayor deseo del argentino y no ha podido esconderlo más. Tras la magnífica temporada que está ofreciendo el técnico merengue siendo, por el momento, los ganadores de la Liga, la petición de ex técnico del Tottenham tendrá que seguir otro camino. La leyenda merengue seguirá defendiendo el banquillo blanco y ‘Poche’, al menos por el momento, tendrá que esperar para cumplir su sueño.