Militao sigue en tónica ascendente de actuaciones con un encuentro muy correcto

El futbolista brasileño sigue demostrando un gran nivel con su segunda titularidad consecutiva


Militao

Militao




El zaguero brasileño logró ser el mejor futbolista del encuentro aguantando continuamente las carreras a Iñaki Williams y mostrando una seguridad muy importante, motivo por el que el club blanco le fichó procedente del Oporto.

Su participación fue vital y le sirvió como licenciatura para disputar el encuentro de Champions League en el que tendrá que suplir a Sergio Ramos. El futbolista demostró que hay madera de líder y que con trabajo podrá sustituir al capitán del Real Madrid con extrema solvencia como demostró en uno de los estadios más complicados.

Ante el Alavés volvía a repetir titularidad por la baja de Sergio Ramos que cumplía sanción tras acumular 10 tarjetas amarillas. Militao comenzaba el encuentro muy seguro defensivamente logrando una buena intervención en el minuto 8, robándole una oportunidad de mano a mano a Lucas Pérez.

El futbolista brasileño estaba mostrándose bastante seguro en la salida del balón y muy inteligente en las intervenciones defensivas, a pesar de que en el minuto treinta fuese rebasado por Burke. Militao fue inteligente para no cometer penalti pero sí estorbarle lo suficiente para que no tomase una decisión acertada.


La segunda mitad de Eder Militao ha sido bastante plácida gracias al dominio total del Real Madrid en la posesión. A pesar de ello, el futbolista brasileño sigue en su línea ascendente en cuanto a las buenas actuaciones y a la confianza obtenida con una nueva portería a cero.