El Milán se ha encontrado con un problema para fichar a Jovic: su sueldo

El serbio percibe 5 millones de euros netos por temporada en el Real Madrid y, si quiere fichar por el Milan, tendría que aceptar una rebaja económica.


Jovic y Pioli

Jovic y Pioli




Sin embargo, tal y como señala Calcio Mercato, hay un gran problema. El ex del Eintracht Frankfurt percibe 5 millones de euros netos por temporada en el Real Madrid, cantidad que no están dispuestos a desembolsar en Milan. Por mucho que guste al club italiano, Jovic tendría que bajarse considerablemente la ficha si quiere salir del Bernabéu. (Jovic da negativo en el segundo test, pero Zidane no podrá ponerlo en Granada).

No es ningún secreto que su agente, Fali Ramadani, mantiene una amplia red de contactos con equipos italianos. El Milan siempre ha sido de los primeros en mostrar interés por el serbio, aunque también han aparecido otros como el Nápoles. Aún así, a día de hoy, la opción que más seduce al futbolista (por varios motivos) es la del equipo rossonero. 

Ya no sólo por su historia, sino también porque compartiría vestuario con su ex-compañero en el Eintracht, Ante Rebic. Ambos se entienden muy bien en el campo y al todavía jugador del Real Madrid le seduce la opción de probar suerte en Italia. (Dos minutos para el regreso de Luka Jovic tras su lesión).

Su primera temporada en el Santiago Bernabéu ha sido realmente decepcionante. Si bien es cierto que apenas ha tenido oportunidades para jugar, tampoco ha cumplido con las expectativas cuando Zizou le ha dado minutos. Además, tampoco ha tenido suerte con otros aspectos como las lesiones o polémicas relacionadas con el coronavirus (su viaje a Serbia durante el confinamiento y el aislamiento del club por estar en contacto con un positivo). 


En las próximas semanas, cuando finalice LaLiga, tendrá lugar en el Santiago Bernabéu una reunión con Jovic y su agente. A pesar de que en Concha Espina todavía le consideran un jugador válido y que puede triunfar debido a su corta edad, tampoco descartan una venta (si el jugador así lo pide), así como si se recupera buena parte de la inversión inicial (60 millones de euros).