No gustará al madridismo: Roberto Martínez revela el peor momento de Hazard

El seleccionador de Bélgica y gran conocedor de Hazard, ha asegurado que el madridista está viviendo su peor momento futbolístico.


Hazard

Hazard




La mala suerte ha corrido de su lado, y aunque ha sido el ejemplo a seguir en varios partidos, lo cierto es que sus lesiones no le han dejado disfrutar del todo de su primer año como madridista. La primera de ellas llegó cuando el belga empezaba a coger el truco a La Liga española, y se extendió varios meses, perdiéndose incluso la final de la Supercopa de España.

Cuando al fin pudo regresar, allá por el mes de febrero, una recaída le hizo volver a alejarse del verde, y en medio le cogio la pandemia por el coronavirus, que le ayudó, en cierto modo, a recuperarse y poder afrontar la recta final de la competición junto al grupo. Sin embargo, nuevamente parece tener algunas molestias, y ni el propio Zidane se atreve a arriesgar con él.

No cabe ninguna duda de que este ha sido uno de los peores años en la carrera futbolística de Hazard, pero ha sido Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica y por lo tanto gran conocedor del madridista, el que lo ha reafirmado en una entrevista para Radio Marca, unas palabras que no terminan de gustar al madridismo y que esperan que el próximo curso la suerte corra más de su lado.

"Este ha sido el año más difícil en la carrera de Eden porque nunca se había perdido tantos partidos. Hazard ha demostrado al madridismo que es un jugador de referencia", dijo tras la victoria del Real Madrid ante el Granada, en la que el belga estuvo en la grada pero no disputó ningún minuto por miedo a una recaída. (Zidane dio el gran susto al hablar de por qué Hazard no jugó en Granada)

Con La Liga casi sentenciada para el madridismo (con tres puntos se proclamarán campeones), Zidane no quiere arriesgar a Hazard, consciente de que el próximo 7 de agosto, el Real Madrid afronta una nueva final que les podría llevar a los cuartos de la Champions League. En ese partido, los blancos se enfrentarán al conjunto de Pep Guardiola con el deseo entre ceja y ceja de remonatar el 1-2 del Bernabéu.