Las cámaras lo 'cazaron' y te emocionará: Zidane lloró tras ganar la Liga

Zidane rompió a llorar tras el pitido final que otorgaba al Real Madrid campeón de Liga.


Zidane entre lágrimas

Zidane entre lágrimas




Ahora, ha pasado a ser una de las imágenes de los campeones: la de Zidane roto en lágrimas de emoción al ser consciente de que el Real Madrid, su Real Madrid, se ha proclamado campeón de Liga en una temporada un tanto extraña, en la que una pandemia hizo estragos y revolucionó la vida en general.

Ayer fue un día para celebrar, y aunque las circunstancias no eran las mejores (fue el Alfredo Di Stéfano e encargado de vivir el encuentro, no había afición ni tampoco celebración en Cibeles), la plantilla madridista no olvidó en ningún momento a todos los que estuvieron presente en los peores momentos. (Así queda el palmarés liguero de cada jugador de la plantilla del Real Madrid)

Un título a la afición y a los que ya no están, y un premio al sacrificio y a la constancia. Eso fue lo que emocionó a Zidane tras el pitido final de Hernández Hernández, y es que el Real Madrid ha ganado con presión y críticas, con polémicas injustas y con todos a su contra, y aún así, lo lograron.

Un llanto que ha conmovido al madridismo, y que ha conseguido que muchos se emocionen con él. Ya lo avisó a lo largo de la semana: "si hay algo que no se puede cambiar, es que el Real Madrid es el mejor club del mundo", y mira si tenía razón...

Un día para el recuerdo y una Liga para la historia del club, con un entrenador que ha demostrado su valía, callando bocas a los que más le criticaron. Ayer, Zidane volvió a demostrar el espíritu madridista y el sentimiento y orgullo que lleva consigocada vez que consiguen una victoria.