La última charla entre Zidane y Brahim Díaz acabó con lágrimas

Brahim Díaz tendrá la oportunidad de jugar contra el Leganés en el último partido de la temporada.


brahim y zidane

brahim y zidane




Tal y como prometió Zidane en la vuelta a la competición, todos sus jugadores tendrían minutos. Ha llegado el turno de que Brahim Díaz, con su verticalidad y valentía, ayude al equipo a lograr su última victoria de la temporada liguera. 

El delantero solo ha sumado un total de 563 minutos desde que llegó a la capital en enero de 2019. Aún así, el técnico merengue confía en el talento del jugador, pero el nivel de exigencia es máximo. El joven está contento formando parte del equipo de sus sueños y prefiere seguir mejorando día a día para convertirse en un imprescindible, que debutar defendiendo otro escudo. (La última ‘pulla’ de Zidane hacia James que favorece a Brahim Díaz).

El malagueño es consciente del nivel de su equipo y de sus compañeros. Jugarse el puesto con jugadores como Vinicius, Rodrygo, Asensio y Hazard es muy difícil. Aún así, el jugador merengue ha dado una lección ejemplar de compañerismo con su disciplina y respeto ante sus adversarios sin mostrar ningún mal gesto. 

El encuentro contra el Levante contará con más novedades entre los jugadores. Areola jugará su último partido con la camiseta blanca y Nacho volverá a la competición tras su lesión muscular en el recto anterior derecho. Ahora toca esperar para comprobar si estos nuevos cambios favorecen al equipo y consiguen el pleno de victorias tras el parón.