Zidane se pone 'serio' y empieza con los ejercicios tácticos de cara a la Champions

La plantilla madridista completó le tercer entrenamiento de la semana bajo las órdenes de Zinedine Zidane en Valdebebas.


Entrenamiento Real Madrid

Entrenamiento Real Madrid




Ya lo dijo Karim Benzema esta mañana, tras ser nombrado jugador Cinco Estrellas del Real Madrid, y es que están a punto para lograr la remontada. Además, toda la plantilla es consciente de que sí se puede, y ese es uno de los principales motivos por los que se motivan cada mañana en los entrenamientos.

Esta mañana, de nuevo en Valdebebas, la plantilla llevó a cabo el tercer entrenamiento de la semana con la vista puesta en el próximo viernes, cuando tendrán que viajar hasta Mánchester y hacer frente a la vuelta de los octavos de final de la Champions si quieren poner rumbo a Lisboa, donde se celebrarán los cuartos, semifinal y final de la competición.

Divididos en grupos y realizando ejercicios de presión y posesión, Zidane optó por hacer frente al planteamiento táctico, haciendo ejercicios determinados para la defensa y el ataque del equipo. Para finalizar, la plantilla disputó una serie de partidos cortos cronometrados en un campo de dimensiones reducidas. (El seleccionador de Argelia da una lección de sabiduría al hablar de Zidane)

Para el encuentro, las dos bajas confirmadas son la de Sergio Ramos, que tendrá que cumplir sanción, y la de Mariano, que sigue aislado en su respectivo hogar después de haber dado positivo en las pruebas del Covid-19. El resto de jugadores, estarán disponibles y a las órdenes de Zidane.