En Colombia anuncian malas noticias para James sobre su salida del Madrid

  • El entrenador del Manchester United no quiere aceptar las condiciones del fichaje de James Rodríguez.
James Rodríguez James Rodríguez
James Rodríguez.

Jorge Mendes, agente de James Rodríguez, está intentando llegar a un acuerdo con algún club interesado para la salida del colombiano. El súper agente está en contacto con el Manchester United para negociar la salida. Pero, el equipo inglés no está dispuesto a pagar los términos establecidos en la propuesta del portugués.

La relación entre Zidane y James está completamente rota. El centrocampista blanco no disimula el mal ambiente que respira con su entrenador. Lo mejor para el bien del jugador y del conjunto merengue es que abandone el Real Madrid lo antes posible. (Exclusiva DC: la razón por la que James sigue entrenando, aunque pidió no volver a jugar). 

El Manchester United está interesado en fichar a un centrocampista para su equipo. El conjunto británico está buscando un perfil determinado, un jugador creativo. En la lista de posibles opciones figura James Rodríguez, un profesional que podría cumplir con las cualidades que necesitan en Manchester. 

La revista colombiana Las 2 orillas ha comunicado que, el mayor interesado en el fichaje de su compatriota es el propio agente. Mendes está presionando a Ole Gunnar Solskjaer, jefe de los red devils, para acoger al jugador blanco, pero no está de acuerdo con lo ofrecido.

La negativa a aceptar los términos que solicita el agente perjudican, aún más, la salida tan esperada por parte del Real Madrid. Pero aún nada está perdido. Ancelotti ha despertado un leve interés en el fichaje de Rodríguez para que defienda la camiseta del Everton. El mercado de fichajes continúa ardiendo.