Exclusiva DC: el Madrid se juega mucho dinero en el estreno de su camiseta rosa

  • La nueva equipación en Manchester puede ser una mina de oro para el club.
Jugadores del Real Madrid y del City Jugadores del Real Madrid y del City
Jugadores del Real Madrid y jugadores del Manchester City
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid viaja a Manchester decidido a dar la sorpresa y remontar la eliminatoria. Además del pase de ronda, el club se juega parte de los ingresos económicos de la próxima temporada. 

El partido frente al Manchester City el próximo 7 de agosto en el Etihad, puede convertirse en toda una mina de oro para el Real Madrid. El equipo dirigido por Zinedine Zidane viajará a Manchester decidido a remontar una eliminatoria que 'a priori' está muy difícil, pero desde el vestuario blanco están convencidos que podrán darle la vuelta. 

Según ha podido saber Defensa Central, el club ha decidido que el equipo estrene la nueva indumentaria (la rosa) de la próxima temporada en Manchester. Ya son muchos los clubes que a pesar de no haber finalizado la campaña actual, ya han vestido las nuevas camisetas para la temporada 2020-21. 

Desde el club blanco saben que si remontan la eliminatoria frente al City, las ventas de esa equipación podrían dispararse entre todos los aficionados madridistas. De este modo, los beneficios en la venta de camisetas, aumentarían considerablemente. 

Es por esto que el Real Madrid no solo se juega el pasar de ronda, sino que también se juega gran parte de los ingresos económicos del club.