Exclusiva DC: Ramos, más capitán que nunca: "Si lo hacéis, se pondrán nerviosos..."

Sergio Ramos considera imprescindible adelantarse en el marcador para hundir al City.


Sergio Ramos

Sergio Ramos




Sergio Ramos es uno de los jugadores más entregados del Real Madrid. El defensa blanco lleva su capitanía de la mejor manera y ayuda mucho a sus compañeros. El veterano no podrá luchar para conseguir la remontada, pero ha marcado a sus compañeros unas directrices para desestabilizar al rival. 

Según ha podido saber Defensa Central, Sergio Ramos considera clave el poder adelantarse en el marcador para asustar a los ingleses. Los merengues tienen que marcar un gol lo antes posible para desconcertar al City, seguro con su ventaja. (¡Ojo! Las dos bajas del City-Madrid: Agüero-Ramos, ¿quién pierde más?).

Para el capitán merengue, un 1-1 también sería válido de cara a conseguir el objetivo. Si los blancos consiguen el empate, confundirían a los de Guardiola. Las dudas del City ayudarían a los de Zizou a anotar un segundo tanto que les mandaría a la prórroga.

El sevillano confía en su equipo y sabe que pueden manejarse sin las órdenes del capitán. Ramos cree que sus compañeros pueden jugar con la ansiedad del City que se lo juega todo a la Copa de Europa. Si los madridistas logran “poner nervioso al rival con un gol, nos ayudará mucho”, ha expresado a sus compañeros.