Noticia DC: Los 7 cracks del Juvenil del Madrid que jugará la final y que Zidane ya tiene vigilados

El Juvenil de Raúl González tiene una buena 'camada' de jóvenes promesas que podrían llegar al primer equipo.


Juvenil y lupa

Juvenil y lupa




Zinedine Zidane no les quitará ojo en la finalísima. Son el futuro del club y especialmente hay 8 que tienen puesto el foco del marsellés. De hecho, ya hay varios que han entrenado con el primer equipo e incluso entrado en convocatorias y debutado. (Raúl, a por la historia: el Madrid, lanzado a por la primera Youth League)

Es el caso de Miguel Gutiérrez. El lateral izquierdo es una de las mayores perlas de La Fábrica. Su recorrido por el costado zurdo y su virtud para sacar el balón desde atrás le ha aportado muchas soluciones a Raúl y ha ‘llamado’ a Zidane para entrar en los entrenamientos. En el caso de los porteros, siempre apostando por altura, también con Fuidias hay cantera.

Uno de los grandes descubrimientos, y surgido del 2000, Pablo Ramón es otro de los que hay que tener muy en cuenta. El joven central ha debutado, incluso, con el Mallorca, y muchos le incluyen en la terna para ser el nuevo Sergio Ramos del Real Madrid futurible. Entra Pablo Ramón y también debe estar Víctor Chust, de la misma generación, como otro líder de la zaga.

El scouting merengue fichó a Pablo Ramón, pero también hizo lo propio con Iván Morante. El mediocentro llegó del Villarreal y posee de una técnica exquisita para sacar con criterio la pelota. Uno de sus socios, Antonio Blanco, es otro a los que toca ponerle la lupa. La directiva ha deslizado su nombre para entrar en la lista de sustitutos para Casemiro, aunque a ojos de Zidane todavía sigue inédito.


En la finalísima juvenil de la Champions League no podrá seguir a Latasa, pero es otro de los que hay que anotar en la agenda de futuro del Real Madrid. El corpulento delantero, por momentos, recuerda a ese tipo de atacante ‘tanque’ que tiene escasez en el fútbol actual. Otros como Sergio Santos, Marvin Park, Dotor, Arribas... completan la lista interminable de talentos que juegan en La Fábrica. ¿Llegará alguno?