Noticia DC: el impresionante cambio de look que ya ha dado el nuevo Bernabéu

El Santiago Bernabéu ya tiene totalmente instalado su césped; la obra sigue a ritmo de vértigo.


Césped del Bernabéu

Césped del Bernabéu




El nuevo Santiago Bernabéu sigue su cambio de look y sigue quemando en su remodelación. El madridismo puede empezar a destilar ilusión tras ver como el templo merengue ya vuelve a recuperar su aspecto de gala. El césped, encargado de la finca de Arévalo (Ávila), a 125 kilómetros de Madrid, ya está colocado en Chamartín.

Este fin de semana, a marchas forzadas, se ha instalado por completo, en apenas tres días, después de que los portasen, desde territorio abulense, distribuidos en 10 camiones de carga. (El Real Madrid ya se entrena en Valdebebas: tres caras 'nuevas' y dos cambios sorprendentes)

La hierba plantada no significa un inminente regreso al coliseo blanco ya que era parte del plan. Por fases, en la obra, estaba todo previsto y pensado para que el conjunto de Zinedine Zidane pudiese compaginar los partidos con la reforma del estadio. 

El Real Madrid seguirá jugando en el Estadio Alfredo Di Stéfano, en Liga, hasta que pueda entrar público. El correspondiente papeleo ya ha sido enviado y tiene luz verde para seguir ahí ante la ausencia de los aficionados. En Champions League está por ver si la UEFA accede, al igual que LaLiga, y permite seguir jugando en Valdebebas.