Exclusiva DC: así ven en el Madrid el anuncio del fichaje de Lautaro: “Está claro y así lo haremos”

  • En el Real Madrid creen que esta filtración viene de parte del agente del jugador para presionar al FC Barcelona.
Lautaro Martínez y Florentino Pérez Lautaro Martínez y Florentino Pérez
Lautaro Martínez y Florentino Pérez
Manuel Calero Manuel Calero

En Italia han salido a la palestra con la gran bomba del día: el Real Madrid tiene un acuerdo cerrado con Lautaro Martínez. Una de las mayores bombas (de humo) de todo el verano. En el club blanco, al ser consultados por Defensa Central, han confirmado que creen que esa filtración viene de parte del agente del jugador para presionar al Barça.

El Real Madrid no tiene a Lautaro Martínez ni como primera ni como segunda opción. Cierto es que es un jugador por el que se manejan buenos informes en Valdebebas, pero nada más allá de eso. No ha habido contacto directo ni mucho menos se ha cerrado ningún acuerdo. Una fábula veraniega, consideran en Chamartín, lo que han lanzado desde Italia.

Una fábula que lidera su agencia de representación, según cuentan en el club blanco, ya que se cree que es “una maniobra de presión” para que el FC Barcelona que, a su vez, debe echar antes a Suárez, se lance a por Lautaro Martínez.

Un hecho que causa controversia en el Camp Nou ya que todas las partes implicadas van por una u otra dirección. Si Koeman pide a Depay, la directiva piensa en el argentino y mientras, el mayor de sus problemas, Suárez buscando cobrar su finiquito y salir libre de la Ciudad Condal. De locos.

El Real Madrid tiene muy claro que han querido meterles en la ecuación y se desmarcan, por completo. Los que gustan son Erling Braut Haaland y Kylian Mbappé. Se hará un esfuerzo para juntarles a ambos antes del 2022, tal y como te venimos informando en Defensa Central desde hace meses. Es el objetivo prioritario… y único. Más allá de firmar a Upamecano y Camavinga.

De ahí el desmentido, radical, que han lanzado en el Bernabéu y por el que ha podido corroborar Defensa Central su información. Lautaro, por tanto, estaría en tercer o cuarto plano en la lista de fichajes y el marrón absoluto, por tanto, es únicamente del FC Barcelona. “Está claro, vamos a por Mbappé y Haaland, y así lo haremos”, reiteran fuentes del seno madridista a este periódico.