Asqueroso: el periodista que llama “pajilleros” a los madridistas por no creer sus mentiras sobre Zidane

  • Un periodista de El Confidencial ataca a Zidane y al madridismo
Zinedine Zidane Zinedine Zidane
Zinedine Zidane
Defensa Central Defensa Central

El madridismo 'estalla' ante la gigantesca falta de respeto por parte de un periodista al Real Madrid. El individuo en cuestión, ha calificado a los aficionados del Madrid, como "pajilleros". 

Un periodista o así se hace llamar él, ha insultado, ha menospreciado a todos los madridistas. Dicho periodista ha calificado a los aficionados del Madrid como 'pajilleros'. En Defensa Central suponemos que este señor no recibió una educación lo suficientemente buena, como para ser periodista. 

Ha sido a través de un mensaje en Twitter con el que ha atacado al madridismo: "Buenos días. Perdonad que repita el link, es por si puedo ofender a algún pajillero más, de esos con el escudo del Real Madrid en la bio". Esa ha sido la polémica frase que ha publicado el periodista en su perfil de Twitter. 

El periodista de El Confidencial no ha tenido para nada en cuenta la enorme repercusión de sus declaraciones infundadas, vacías y pueriles. Simplemente se trata de un acto para llamar la atención y es que si quieres ser noticia en España, hablas del Real Madrid. Y si encima tu objetivo es ser portada, el menospreciar al club más grande del mundo ayuda bastante. 

Cualquier parecido entre Alfredo Pascual y un periodista serio es casualidad. El argumento que ha utilizado el 'periodista' es la provocación y eso es una señal de que no hay ni que leer el artículo. Nada bueno puede aportar un escrito altamente subjetivo y totalmente alejado de la realidad. (Buenas y malas noticias en el entreno del Madrid con Hazard, Asensio y Odegaard)