El Madrid empata con un irregular e inconsistente partido de Odegaard

Discreto partido de Martin Odegaard


odegaard

odegaard




Zinedine Zidane apostó por el noruego para el debut en Liga frente a su exequipo. Odegaard viene de ser uno de los mejores jugadores la temporada pasada y es por eso que Zidane confía en él.

Acompañado por Kroos y Modric desde el inicio, las expectativas estaban por las nubes. El noruego empezó muy activo el partido, combinando con el croata y el alemán. El equipo blanco empezó el partido dominándolo, con el noruego participando junto a Kroos en las creaciones de las jugadas, pero también bastante sujeto a la posición de mediocentro ofensivo. La participación de Odegaard se fue diluyendo a medida que los minutos pasaban, ya que el equipo no conseguía encontrarlo por detrás de la línea de centrocampistas de la Real.

Primera parte discreta por parte de Odegaard que fue de más a menos. El noruego estuvo bien durante los primeros minutos, pero se vio totalmente encajonado en los últimos veinte minutos de la primera parte.

Tras el acoso inicial de la Real en la segunda parte, el Madrid sobre el minuto sesenta se dispuso a desconectar al equipo vasco y fue ahí cuando Odegaard volvió a aparecer. El Madrid volvió a adueñarse del balón, acumulando jugadores en torno a la frontal del área del equipo vasco.


El redebut de Odegaard terminó en el minuto sesenta y ocho, cuando fue fue sustituído por Valverde.