Los 5 morbos que ha dejado el sorteo de la Champions League para el Real Madrid de Zidane

Los blancos jugarán contra Achraf Hakimi, una de las ventas más importantes del club.


Zidane y sorteo Champions

Zidane y sorteo Champions




Al inicio de la votación parecía que se iba a quedar una tarde agradable, pero la tormenta no tardó en llegar. Hubo suerte en el bombo 2, pero los demás equipos eran una ‘amenanza’. A los blancos le ha tocado el grupo de la muerte en la primera fase. 

El Real Madrid se medirá al Inter de Milán. El club italiano era el equipo más complicado del bombo 3. Los merengues se enfrentarán a Achraf Hakimi, una de las salidas que más dinero ha dejado en las arcas blancas durante el mercado estival de fichajes. El ex jugador del Real Madrid se batirá ante los blancos para frenar el ataque. Además, compartirán espacio con Conte, uno de los entrenadores que ha estado en la órbita madridista en alguna ocasión. (Achraf se ha llevado su primer 'palo' en Milán). 

Otro de los rivales más difíciles del bombo 4 era el Borussia Mönchengladbach y, efectivamente, también le ha tocado al Real Madrid compartir grupo con ellos. En el cuadro germano juega el hijo de Thuram, el ex culé que se proclamó campeón del mundo junto a Zidane en el mundial de Francia del 98. Sin duda, su figura le trasladará hacia esa etapa.

De los seis partidos que disputarán los merengues en esta primera fase,  Zidane se verá obligado a rotar en cuatro de ellos. El técnico merengue tendrá que barajar las opciones favorables para que sus pupilos rindan tanto en Liga como en Champions. 


Además, el Real Madrid tendrá una tarea extra cada semana de competición europea. Los de Zizou tienen los cuatro partidos más importantes de Liga durante las mismas semanas que jueguen la primera fase. Los blancos jugarán contra el Barça, Valencia, Sevilla y Atlético de Madrid.