Es una broma de mal gusto: el último gran feo a Kubo que debe alertar al Madrid

El entrenador del Villarreal, Emery, sigue teniendo 'marginado' al crack japonés cedido por el Madrid y ha vuelto a dejarle como suplente en el Metropolitano.


Kubo

Kubo




Lo de Kubo en Villarreal ya empieza a dar miedo. Emery no se baja del burro y no parece tener en demasiada estima al jugador del Real Madrid. Tras pagar más de dos millones de euros por su cesión se esperaba que el futbolista japonés tuviera un protagonismo mayor, sin embargo, sus minutos han sido contados y siempre al final de los encuentros.

El Villarreal ha tenido rivales de todo tipo: Huesca, Eibar, Barcelona, Alavés, Atlético de Madrid…y Emery no ha sido capaz de darle entrada a Kubo desde el inicio en ninguno de ellos. Su cabezonería por introducir al mejor jugador de su plantilla en los minutos finales de los partidos no habla muy bien de la cintura de un técnico al que ya echaron de clubes como PSG o Arsenal por no cumplir los objetivos.

Es evidente que el Villarreal no cuenta en su plantilla con jugadores con el talento de Kubo. Los hay con más experiencia, más galones y más partidos en Primera, cierto, pero ninguno cuenta con la capacidad de desborde y clase que tiene el nipón. Por eso, se hace muy difícil el poder explicar cómo Emery no ha sabido encontrarle un espacio al mejor jugador de su plantilla.

Ya son cinco partidos en los que Kubo ha empezado en el banquillo de los suplentes por detrás de jugadores como Moi Gómez, Iborra, Trigueros, un Parejo entrado en años, con Gerard Moreno jugando fuera de posición…y esto debe ser una llamada de atención para el Real Madrid porque, si todo sigue así, la cesión de Kubo al club de Castellón terminará siendo un fracaso absoluto. De momento, el cuadriculado Emery no parece tener muchas ganas de cambiar sus decisiones en relación al jugador madridista. Este sábado, ante el Atlético, apenas le dio cinco minutos a Kubo. Mala señal.