Exclusiva DC: los tres señalados del partido ante el Cádiz lo son más por las ventas de Zidane

  • Lucas Vázquez, Marcelo e Isco fueron los tres señalados por parte del Real Madrid en el partido contra el Cádiz.
zidane, marcelo y regui zidane, marcelo y regui
Zidane y Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid cayó derrotado en la noche del pasado sábado contra el Cádiz por 0-1, por un gol en el minuto 16 de Lozano. Los de Zidane tuvieron un acto de reacción en la segunda parte, pero no fue suficiente para igualar el resultado. Los jugadores del Madrid se marcharon cabizbajos con gran parte de culpabilidad.

Según ha podido saber Defensa Central en exclusiva por fuentes próximas al conjunto merengue, Marcelo, Isco y Lucas son tres de los jugadores que más críticas que se han llevado por su mal partido, además, los tres ocupan puestos de jugadores que Zidane ha decidido personalmente.

El técnico francés decidió dejar salir a jugadores como Reguilón –para quedarse con Marcelo-, James –para quedarse con Isco- o Bale –para quedarse con Lucas-. Todas estas decisiones fueron tomadas por Zizou, y ahora están siendo criticadas.

El Madrid tiene que recargar las pilas para en Champions dar una imagen totalmente distinta, sin hacer un exceso físico para llegar al Clásico sin molestias o lesiones. Será una semana complicada para el conjunto blanco.

Lo que importa a día de hoy es que el Madrid pueda exprimir tres puntos del partido contra el Shakhtar, y así tener un buen comienzo en la competición que más gusta a Zidane. Sabe que para ganarla tendrá que dar un giro en la actitud de sus jugadores.

El partido contra el Cádiz se tomó como una lección para seguir mejorando. Ahora todos están con ganas de que llegue el miércoles, y hacer una actuación excelente para olvidar lo que sucedió en Liga. La derrota el Barça contra el Getafe sirvió de suspiro para el equipo de Zidane.