Noticia DC: la perla del Shakhtar, de 20 años, que el Madrid ya ha ojeado como posible fichaje

  • El Real Madrid ya ha ojeado a Tete, jugador brasileño del Shakhtar Donetsk. Solo tiene 20 años, y un valor de 17 millones.
Tete y Zidane Tete y Zidane
Tete y Zidane FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no solo se ha centrado en preparar el partido de este miércoles contra el Shakhtar, sino que también los scouting han querido echarle un ojo a la plantilla para apuntar algún nombre que resulte interesante para el próximo mercado de fichajes. Hasta ahora, un futbolista cayó en gracia a la directiva del conjunto blanco, y ya lo han estado analizando.

Según ha podido saber Defensa Central por fuentes próximas al conjunto blanco, Tete es un jugador que ha encajado en la figura del Real Madrid. Los ojeadores han presentado su ficha a los altos cargos del club para vigilarlo de cerca.

Tiene un perfil que gusta al Madrid por calidad, edad y condiciones. Tete es un futbolista muy habilidoso que suele jugar como extremo derecho. Tan solo tiene 20 añitos, y su precio ya ronda los 17 millones de euros.

Es bajito (1,75), y cuenta con un gran regate para marear a las defensas adversarias. El Madrid ya le está siguiendo la pista, pues Tete es un jugador que cumple con perfiles parecidos a los de Vinicius o Rodrygo, por ejemplo.

Tete, en la pasada temporada, consiguió firmar 9 goles y cinco asistencias en los 34 partidos que disputó. En esta temporada lleva en su casillero siete encuentros jugados, y ha podido repartir dos pases de gol.

Las previas apuntan que Tete no será titular en el partido de este miércoles contra el Real Madrid, y esto es un suspiro para los de Zidane. No obstante, hay otros brasileños de gran nivel que sí están en la alineación.