Haaland y Mbappé impresionan en el debut de Champions por 2 detallazos

Una jugada de Mbappé mostró el desborde que tiene el francés; Haaland, en su partido, metió un golazo antológico para demostrar su finalización.


Mbappé y Haaland

Mbappé y Haaland




Bien es cierto que los dos, tanto Mbappé como Haaland, se la pegaron en la primera jornada de Champions. El Dortmund perdió 3-1 ante la Lazio, en Roma, mientras que el PSG recibía en París al Manchester United y caía por 1-2, con un gol agónico de Marcus Rashford. Ambos, sin embargo, dejaron muestras de su evidente calidad.

Kylian Mbappé lo hacía en el Parc des Princes en una jugada en concreto. Una de esas jugadas ‘ganadoras’, que solo puede evitar el portero, y que muestran que es uno de los elegidos para hacer historia en el planeta fútbol. Lo hizo al volver loca a toda la zaga, con una bicicleta dentro del área, y mostrando, como detallazo, el gran quiebro y regate que tiene de cara a portería. Solo David de Gea pudo sacar la manopla y evitar uno de los que hubiesen optado a ser el mejor gol de la ‘liguilla’ de Champions League.

Haaland sí que vio portería y lo hizo enseñando su mejor arma: la finalización. El noruego marcó un golazo de bandera, para liderar el intento de remontada borusser, y demostrar que es un ‘perforador’ de porterías. Justo lo que necesita el Real Madrid y lo que tanto ansía la afición ante la falta de gol de los de Zinedine Zidane.

Así fueron los dos detallazos: