A tope con los 'valors' en la directiva culé: "¡Es un puto escándalo, vete a cagar, Munuera!"

Xavi Vilajoana, miembro de la actual junta directiva, mandó "a cagar" a Martínez Munuera tras el Clásico.


Clásico

Clásico




Xavi Vilajoana, directivo del Barça, lanzó un mensaje en Twitter que traerá mucha cola. El miembro de la junta de Josep María Bartomeu mandó a cagar, literalmente, a Martínez Munuera: “Esto es un puto escándalo. Munuera vete a cagar...", escribió en catalán en sus redes sociales al ver el claro penalti de Lenglet a Ramos. ¿Con escándalo se refiere a que en 30 años le hayan pitado solo 3 penaltis al Real Madrid en el Camp Nou?

Otro de los que rajó fue el Butragueño culé, Guillermo Amor, que habló de una sanción para el árbitro del Clásico. "Hay que unificar criterios y si se revisa una jugada, se revisan todas y es mucho mejor. ¿Y por qué, en las que revisamos, si son iguales, unas se pitan y otras no? Son decisiones importantes para todos porque deciden partidos, deciden puntos y deciden ligas. Cuando los jugadores no están bien, salen del equipo y no juegan el próximo partido. Pues con los árbitros de campo y del VAR deberían tomarse decisiones, que no sé si las toman, porque no estoy al día. Estas jugadas normalmente no se pitan. Hay un pequeño agarrón, pero Sergio es un tío fuerte y resulta difícil tirarle. Y parece que el balón no iba en esa dirección y no llegaba. La semana pasada hubo una jugada del Betis mucho más clara y luego no se pitó", explicó en su rajada tras el 1-3 y mostrando que en can Barça no saben perder.

La toxicidad no está presente, únicamente, en la junta actual. Miembros que aspiran a serlo, como Víctor Font, también dejaron patente la línea a seguir para que el acoso arbitral les permita estar 30 años más sin penaltis: "Escándalo! El VAR debe ayudar a interpretar lo que pasa en el campo. Y viendo la jugada entera es evidente que esto nunca es penal !!", argumentó.

Toni Freixa hablaba en burla sobre Ramos: "Sergio Ramos se desmaya mucho". Mientras que, Jordi Farré, también comentaba la polémica que desató el acierto arbitral de Martínez Munuera: "Era falta previa. Esto es un escándalo".