Las novedades del entrenamiento del Real Madrid tras asaltar el Camp Nou

El Real Madrid ha realizado su primer entrenamiento tras ganar en el Camp Nou por 1-3 en la Liga.


Real Madrid

Real Madrid




La plantilla llevó a cabo en la Ciudad Real Madrid el último entrenamiento de la semana y comenzó a preparar la visita al Borussia Mönchengladbach, correspondiente a la segunda jornada del Grupo B de la Champions League (martes, 21:00 h; Movistar Liga de Campeones). La sesión se realizó bajo las estrictas normas sanitarias debido a la pandemia del COVID-19.

Los titulares en la victoria en el Clásico hicieron carrera continua y más trabajo dentro de las instalaciones. El resto del grupo también realizó rondos, ejercicios de posesión y presión antes de finalizar con partidos en espacios reducidos. 

Ødegaard y Odriozola compaginaron trabajo sobre el césped y el gimnasio, mientras que Mariano, Nacho y Carvajal se ejercitaron en el interior de las instalaciones. El siguiente partido de Champions debe ser una mera victoria para el conjunto blanco, con tal de olvidar lo que sucedió en la jornada 1 contra el Shakhtar.

No obstante, el Madrid sabe que el Borussia Mönchengladbach no será un rival sencillo de abatir. Por ello, durante esta semana se abordarán entrenamientos con una fuerte intensidad, para que el partido salga beneficiado para los de Zidane.