Exclusiva DC: así fue la reunión Zidane-Modric en la que el croata supo que no jugaría el Clásico

Modric ya sabía que sería suplente ante el Barça


modric y zidane

modric y zidane




Zinedine Zidane decidió apostar por Marco Asensio ante el FC Barcelona, relegando a Luka Modric al banquillo. El croata acabó siendo clave en la segunda parte, manejando los 'tempos' del partido y finiquitando el partido con un golazo de auténtico crack. 

El técnico francés ya le comunicó a Luka que no sería de la partida en El Clásico. Según ha podido saber Defensa Central, se vieron el martes, tras el entrenamiento. Al croata le explicó que sería suplente en Barcelona y titular en Champions

La idea de Zidane en relación a los partidos del Barcelona es clave y así se lo hizo ver a Modric en esa charla: Valverde debe ser titular siempre y Modric su suplente. Si es verdad que el rol de Luka ha bajado respecto a las últimas temporadas, la importancia del croata sigue siendo clave. 

Así lo ha hecho en los tres últimos Clásicos con el croata, suplente en todos ellos, con dos victorias del Madrid y un empate. Por el momento, el manejo de Zidane con Modric en los Clásicos está siendo impecable. (El fútbol fue cruel con el Castilla de Raúl: derrota en casa sobre la bocina)

Fuentes próximas al club blanco nos han informado que Zinedine cree que la calidad de Modric en la recta final era decisiva, como así fue, mientras que el empuje de Valverde desde el arranque lo consideraba vital para frenar a los catalanes. Zizou lo bordó, por tercer partido seguido en un Clásico, con la dosificación de Modric.