Se confirma la lesión de Nacho tras las pruebas: estos son los partidos que se va a perder

  • El defensa no estará en los encuentros ante el Borussia Mönchengladbach, Huesca, Inter y Valencia.
Nacho y Jordi Alba Nacho y Jordi Alba
Nacho Fernández.

La mala racha que sufre el Real Madrid con las lesiones continua sin cesar. Además de las importantes bajas de Carvajal, Odriozola, Odegaard o Hazard se ha unido una más, la de Nacho. El defensa no pudo finalizar el Clásico ante el Barça en el Camp Nou. Salió lesionado del terreno de juego en los últimos minutos de la primera parte. 

Nacho Fernández se ha sometido a una resonancia magnética este mismo lunes para conocer los resultados tras abandonar el Clásico con molestias. El defensa sufre una lesión muscular en el muslo derecho y se perderá los próximos cuatro partidos de Champions y Liga programados para la plantilla merengue. El central será baja ante el Mönchengladbach, Huesca, Inter y Valencia, según ha comunicado el club a EFE. (El duelo de hermanos madridistas entre Nacho y Álex también entró en la historia de la Liga).

Cada vez, Zidane cuenta con menos opciones para reforzar el lateral derecho. El madrileño nunca defrauda a su técnico. Está cuando más le necesita el equipo. Pero, el último partido ante el Barça fue otra auténtica pesadilla. Tendrá que estar unas semanas en reposo para reparar su rotura muscular. Las pruebas médicas han confirmado lo esperado.

El Real Madrid ya no cuenta con ningún lateral derecho específico apto para disputar los próximos encuentros. Las lesiones de Carvajal, Odriozola y Nacho obligan a probar nuevos jugadores por el carrilero diestro. Lucas Vázquez fue el encargado de sustituir al madrileño tras sus molestias.  

Zinedine Zidane baraja diferentes alternativas para cubrir la banda derecha. El último encuentro retrasó al gallego de su posición habitual. Además, también puede cambiar de banda a Mendy, jugador muy versátil capaz de adaptarse a lo exigido por su entrenador. Tampoco descarta la opción de recurrir a los canteranos. Es más, Sergio Santos, lateral derecho del Castilla, ha entrado en la convocatoria del partido de Champions ante el Gladbach.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién fue el culpable de la derrota del Madrid en Kiev?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta