Zidane no ve ninguna "sorpresa" con Hazard y deja en el aire sus minutos en Alemania

  • El entrenador del Real Madrid ha asegurado que si Hazard está en la convocatoria es "porque está bien" y emplaza al partido ante el Gladbach para ver "cómo le vamos a utilizar".
Zidane en rueda de prensa  Zidane en rueda de prensa
Zidane en rueda de prensa
Rubén Gómez Rubén Gómez

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció ante los medios de comunicación con motivo de la previa del partido de Champions ante el Borussia Mönchengladbach que se jugará este martes. 

El entrenador madridista ha sido cuestionado por la presencia de Eden Hazard en esta convocatoria. El francés ha sido bastante claro asegurando que él no ve como una “sorpresa” el hecho de que el belga aparezca entre los citados pero ha resaltado que considera “muy positivo” el hecho de ver a Hazard de nuevo con el grupo.

“No sé si sorprende que esté aquí. Si está con el grupo es porque está bien, es una buena noticia para nosotros. Estamos contentos de que esté aquí. Mañana veremos cómo le vamos a utilizar. Lo importante es que esté de vuelta con nosotros. Es muy positivo”, ha señalado Zidane sobre la presencia de Hazard.

Eso sí, como suele ser habitual, Zizou no ha dado ninguna pista al respecto de si Hazard tendrá minutos o no durante el partido. En Defensa Central ya os informamos que, en caso de jugar, lo haría en los últimos instantes del partido…aunque lo más normal es que no tenga ningún minuto porque a Zidane no le gusta nada correr riesgos y, probablemente, permitir que Hazard juegue ante el Gladbach supondría cierta precipitación.

En cualquier caso, lo evidente es que Zidane está muy contento de poder contar con Hazard y es el primero que quiere ver al belga disfrutando con la camiseta del Real Madrid…cuando no haya riesgo de que vuelva a lesionarse.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿A qué titular del Clásico quitará Zidane por Modric en Champions?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta