Toni Kroos avisa a Europa: "Tenemos equipo de sobra para jugar igual que el Bayern"

  • Toni Kroos ha hablado en la rueda de prensa previa al partido de este martes contra el Borussia Mönchengladbach.
Kroos Kroos
Toni Kroos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya está presente en Alemania, donde afrontará ante el Borussia Mönchengladbach el partido de la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Champions League (martes, 21:00 horas, Movistar Liga de Campeones). Toni Kroos ha sido el jugador que se ha encargado de responder a las preguntas previas al partido:

Partido importante: Ya sabemos la importancia que tiene con la derrota en el primer partido. Ya tenemos la presión para ganar mañana.

Dudas con Zidane: Nosotros nunca dudamos de Zidane. Nosotros peleamos y ganamos juntos. Si algo va mal es muy fácil hablar mal de Zidane.

Vuelta a Alemania: Siempre me gusta volver a Alemania porque es mi país. Pero siempre disfruto mucho viviendo en Madrid.

Ofertas: Siempre tengo ofertas, pero nunca he hablado con otro equipo. Mi idea es terminar aquí mi carrera.

Motivación: Yo creo que no es de motivación el perder dos partidos. Hablamos entre nosotros y tenemos claro que no fue falta de motivación. Sabemos que un Clásico es especial. En la Liga contra los equipos pequeños perdemos puntos. Aunque yo al Donetsk no lo veo como equipo pequeño.

Goles y disparos: Yo siempre intento mejorar mi juego, y nunca voy a parar. Creo es la clave jugar a buen nivel. Nunca va a ser mi primera idea meter goles, creo que yo tengo que aportar otras cosas más importantes. También es vital crear ocasiones, pero yo quiero dar seguridad al equipo.

Problemas futbolísticos: Contra Cádiz ninguno jugamos a nuestro nivel. Pero esto es así, contra el Donetsk faltó algo de confianza, aunque al final lo intentamos, a pesar de ser muy tarde. Siempre intentamos seguir y cambiar esta situación. Mañana tenemos que demostrar que podemos cambiar más y jugar mejor.

Miedo en Champions: No miedo no. Para mi miedo no hay en fútbol. Tenemos que saber la situación, porque solo hay seis partidos. Si empiezas con una derrota ya tienes presión.

Respuesta a las críticas: Si vas a jugar para el Real Madrid es así. Tienes que aceptar que si pierdes partidos hay críticas.

Bayern: Tenemos equipo para jugar como ellos. En los últimos meses el Bayern es el mejor equipo del mundo. Hay equipos que son mejores, pero ya vivimos esto en 2016 hasta 2018. Fuimos los mejores nosotros, y hay muchos clubes con calidad. Esto puede cambiar rápido siempre.

Sueño: Quiero ganar una Champions más.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Qué entrenador debería relevar a Zidane si se le despide?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta