Los 3 descartes de Zidane para 2021

  • El técnico francés Zinedine Zidane no contará con estos tres jugadores del Real Madrid para la próxima temporada. Se marcharán en el mercado invernal o el veraniego
zinedine zidane zinedine zidane
Ziinedine Zidane FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, está contento con la plantilla que tiene esta
temporada aunque tiene en mente hacer unas pequeñas modificaciones de cara al próximo curso.

La idea del técnico galo es dar salida a, al menos, tres futbolistas en el mes de enero o cuando acabe la presente temporada ya que no cuenta con ellos.

Zidane ya ha dejado claro que no les quiere en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y les ha dejado claro que deberán buscarse otro equipo si quieren tener minutos.

El Real Madrid está de acuerdo con las tres salidas y hará lo posible para traspasarles o cederles cuando se abra la ventana de fichajes el próximo 1 de enero de 2021.

ÁLVARO ODRIOZOLA

El lateral derecho español Álvaro Odriozola es el primero en la lista de descartes para 2021. El futbolista del Real Madrid se marchó el pasado curso en el mercado de invierno al Bayern Múnich en calidad de cedido.

Tras su préstamo, regresó a la capital de España como suplente de Dani Carvajal. Sin embargo, en el único encuentro que ha jugado esta tmeporada, Odriozola no ha mostrado el nivel esperado.

Además, su lesión, junto a la de Carvajal, ha permitido que el gallego Lucas Vázquez tenga minutos durante varios partidos en el lateral derecho y haya demostrado a Zidane que puede ser el suplente ideal del '2' blanco.


Reportajes Defensa Central


Zidane está muy contento con el rendimiento de Lucas Vázquez y todo apunta a que Odriozola, cuando se recupere de la lesión, tendrá que conformarse con ser el tercer lateral derecho.

Si quiere contar con oportunidades, deberá aprovechar el mercado invernal para buscar una salida. La idea del Real Madrid es que sea en forma de traspaso aunque no descartan una nueva cesión.

MARIANO DÍAZ

El delantero hispano-dominicano Mariano Díaz lleva mucho tiempo en la lista de descartes de Zinedine Zidane, que ya le apartó del equipo durante la pasada temporada.

En la campaña 2019-2020, Mariano Díaz jugó un total de 84 minutos repartidos en 5 encuentros de LaLiga Santander y 2 de la Champions League. El delantero centro anotó un gol, ante el FC Barcelona.

Este curso, Mariano solo ha jugado 14 minutos (ante el Valencia) pero se mantiene firme en su deseo de cumplir su contrato con el Real Madrid. El delantero hispano-dominicano quiere demostrar a Zidane que tiene cualidades para triunfar en el club blanco.


Reportajes Defensa Central


Mariano Díaz se negó a marcharse en el verano de 2019 y no cambió de opinión en el pasado mercado, que se cerró en los primeros días de octubre. A pesar de sus constantes suplencias, el delantero sigue centrado en darlo todo en cada entrenamiento.

El Real Madrid no quiere tener a un futbolista en la plantilla que no cuenta con minutos y está dispuesto a escuchar cualquier oferta que llegue a las oficinas del Santiago Bernabéu.

LUKA JOVIC

El delantero serbio Luka Jovic llegó en julio de 2019 al Real Madrid procedente del Eintracht Frankfurt. El club blanco pagó 60 millones de euros por uno de los arietes más prometedores de Europa.

Sin embargo, Jovic no rindió al nivel esperado en su primera campaña en el Santiago Bernabéu. El internacional serbio jugó 27 encuentros oficiales (17 de LaLiga Santander, 5 de la Champions League, 3 de la Copa del Rey y 2 de la Supercopa de España) en los que marcó dos goles (Leganés y Osasuna).


Reportajes Defensa Central


Este curso, Zinedine Zidane ha dado minutos a Jovic en cuatro partidos de la Liga española (Betis, Valladolid, Cádiz y Valencia) y en uno de la Liga de Campeones (Shakhtar Donetsk).

Jovic no ha conseguido marcar ningún gol y no se ha ganado la confianza de Zinedine Zidane, que está dispuesto a dejarla marchar en el mercado invernal o cuandoa cabe el curso.

El delantero serbio, por su parte, quiere triunfar en el Real Madrid aunque no quiere pasarse todo el año en el banquillo por lo que solicitará un traspaso si Zidane no le da oportunidades.

La directiva del Real Madrid sigue confiando en Jovic, por el que pagó una importante suma de dinero, aunque la paciencia se está agotando y ya no se cierran a una venta.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién fue el culpable de la derrota del Madrid en Valencia?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta