RTVE suelta la 'bomba' del año: el Madrid intentará fichar a Haaland y Camavinga en enero

En Estudio Estadio aseguraron que el Real Madrid se plantea realizar una oferta de 75 millones más Jovic por Haaland y de 50 'kilos' más Mariano por Camavinga.


Haaland y Camavinga

Haaland y Camavinga




En este periódico te venimos contando desde hace más de un año que ambos son objetivo del club. Eso es una obviedad, vista la repercusión que han cogido en los últimos tiempos ambos fichajes, aunque podría haber un giro repentino que nadie se esperaba: ¿Y si llegan en enero? En Estudio Estadio, el programa de RTVE, el periodista Javier Latre aseguró que en el Real Madrid lanzarán una ofensiva. (Exclusiva DC: Jovic ha hablado con su agente y quieren reunirse con el Madrid)

Desde Defensa Central, sin confirmarlo ni desmentirlo, informamos esta vez sobre ese bombazo invernal que dejaría tiritando a más de uno. El Real Madrid, tal y como informó la citada fuente, tiene incluso un plan económico para conseguir ambos fichajes. En los dos casos se abarataría con futbolistas que apenas cuentan para Zinedine Zidane y que no terminan de llenar al técnico marsellés, a juzgar por los minutos en los que los utiliza.

El de Haaland llegaría si el Borussia Dortmund cae eliminado de la Champions League. Es la opción que está explorando el Real Madrid, según Javier, al ya saber que los borussers no quieren desprenderse de su máximo goleador y esperanza para alzar títulos esta temporada en Alemania y en Europa. Por Haaland, los madridistas, darían 75 millones de euros y ofrecerían a Luka Jovic como cedido por dos temporadas.

El caso de Eduardo Camavinga es parecido, aunque el jugador que entraría en las negociaciones sí que se iría traspasado. Es el caso de Mariano Díaz, el que sería encargado como ‘moneda de cambio’ para fichar al talentoso mediocentro francés. La oferta será de 50 millones de euros más el propio delantero nacido en Premià de Mar. Una tentativa que, además, sí que gustaría a Mariano ya que desea volver a la Ligue 1 si Zidane no le da oportunidades, tal y como cuentan en Estudio Estadio. Habrá que esperar para saber si es verídico, pero bien es cierto que el Real Madrid no es de realizar muchos movimientos (por no decir ninguno) en el mercado invernal. Ni para entrada ni para salidas.