Noticia DC: la prueba definitiva de las injustas críticas hacia Reinier con el Dortmund

El brasileño ha sumado un total de 105 minutos en los siete encuentros disputados.

Reinier

Reinier

El brasileño no ha comenzado de la mejor manera para conquistar a Zidane. No está teniendo grandes oportunidades en la Bundesliga para poder brillar en la ciudad alemana. Reinier ha participado en siete encuentros reuniendo una suma total de 105 minutos, es decir, algo más de lo que dura un partido completo. Es muy complicado demostrar todo el talento que tiene el jugador en un tiempo de juego tan reducido. (¡Ojo! El Madrid ha llamado a Reinier tras las críticas públicas que ha recibido del Dortmund).

El jugador cedido en el Dortmund necesita progresar y deslumbrar sobre el terreno de juego para convencer al técnico merengue. Reinier pretende demostrar todo su potencial para regresar, definitivamente, al club capitalino con el fin de debutar en el elenco dirigido por Zizou. El joven quiere cumplir un sueño, pero no se lo están poniendo nada fácil en Alemania.

El brasileño es una gran estrella del fútbol, pero Favre no lo está sabiendo aprovechar. El centrocampista arrasa bajo la elástica de su selección, ya que cuenta con el apoyo de su seleccionador. Necesita tener importantes minutos para demostrar todo lo que es capaz de desarrollar sobre el verde, pues tiene grandes dotes que no está teniendo la ocasión de sacar a la luz.

Reinier no cuenta con el tiempo suficiente para demostrar su potencial. Por tanto, el Dortmund no tiene las pruebas suficientes para calificar negativamente su rendimiento. El jugador del Real Madrid cedido está viviendo un momento crítico de su carrera, ya que muchos lo consideraban en “nuevo Kaká” y no está pudiendo mantener su etiqueta.