La decepción del Madrid con el Villarreal por Takefusa Kubo se agranda

En el partido entre el Villarreal y el Real Madrid, Takefusa Kubo solo disputó cinco minutos. Esto no sentó nada bien en la cúpula merengue.


Florentino y Kubo

Florentino y Kubo




Florentino y Zidane se mantienen constantes vigilando a Kubo durante su estancia en Villarreal, y lo que más esperan es que al menos tenga una buena cantidad de minutos. Sin embargo, Unai Emery no está cumpliendo al máximo con lo que se propuso sobre la mesa de negociaciones, y esto no está sentando nada bien en las oficinas de Concha Espina.

En el duelo del pasado sábado, tanto Florentino como Zidane esperaban ver al japonés desde el primer minuto demostrando sus calidades, dando mil razones para regresar al conjunto blanco cuando finalice la temporada. A pesar de ello, Emery lo puso sobre el terreno de juego en los último cinco minutos del descuento, y esto fue un golpe bajo para el presidente merengue.

Takefusa Kubo es una promesa en la que se confía muchísimo, pues siempre que ha tenido oportunidades las ha sabido aprovechar con buena nota. Es un talento con el balón en los pies, y además tiene buen ojo para marcar goles y dar asistencias.

Cuando termine su contrato con el Villarreal volverá al Real Madrid para quedarse, en teoría. De momento tiene su hueco guardado en la plantilla del club blanco, pero los planes pueden dar un giro radical dependiendo de lo que vaya sucediendo a lo largo del curso. El nipón tiene esperanzas de volver al Madrid habiendo conquistado a Zidane para quedarse.


Sus etapas en el Mallorca y Villarreal le servirán para coger experiencia y desarrollar sus habilidades. Al Madrid le hubiese gustado que Kubo hubiera liderado el proyecto de Emery, como ya lo hizo Odegaard con la Real Madrid, pero lamentablemente no se ha podido dar el caso por el momento.