El jugador del Bayern que más preocupa al Real Madrid para la vuelta: plan de Ancelotti

Frenarle, ponerse en Wembley


Carlo Ancelotti y Davide.

Carlo Ancelotti y Davide.




Hay plan para el Bayern Múnich en el Real Madrid. Tanto Davide como Carlo Ancelotti no dudan de cuál es el jugador del club alemán que más preocupa al conjunto blanco pensando en una vuelta de semifinales de la Copa de Europa que se acerca a su desenlace. Es todo lo que une al equipo de Thomas Tuchel.

Hablamos por supuesto de Harry Kane. Un goleador que llegará al Bernabéu con todo el peso del equipo alemán en sus hombros e igualmente con el respeto de toda la entidad blanca. Se le considera un crack total, así como la mejor muestra de la evolución que han tenido que tener los ‘9’ de aérea para mantenerse vigente en este juego.

El plan pasa por el mismo destino que aquel se hizo con Erling Haaland en el Bernabéu. Un atentico cerrojo que evite que el inglés se meta en el aérea con firmeza, que no pueda entraren las conexiones de los media puntas del Bayern y que por encima de todo, tenga a Rudiger más que cerca. No es tarea fácil, pero en Valdebebas se le ve como el pegamento de un equipo que sufre como pocos en ataque sin su centro delantero. 

Por eso se quería fichar a sus goles 

No solo es un goleador Kane. Está lejos de ser eso y los primeros en saberlo son justamente los miembros del cuerpo técnico del conjunto blanco. Durante el verano y con la partida de Karim Benzema se pidió por activa y pasiva un fichaje que a la semana fue descartado por motivos de planificación. Más allá de la razón que puedan tener ambas partes, lo cierto es que ha seguido manteniendo su condición de estrella mundial. 


Tiene mucho potencial ofensivo el Bayern, pero todo se centra en Kane tanto dentro como fuera del aérea. La realidad en el Madrid pasa por frenar a un jugador total y que sin dudas se encuentra ante una de sus últimas chances de levantar su primer titulo internacional. Los Ancelotti se ven en Wembley si como ocurrió con Haaland, Harry no logra soltarse en Concha Espina.