Noticia DC: Zidane debe elegir dos titulares de la terna formada por Lucas, Nacho y Militao

La lesión de Carvajal ha vuelto a dejar totalmente en cuadro a la defensa del Real Madrid para recibir al Alavés.


Lucas, Nacho y Militao en cromo

Lucas, Nacho y Militao en cromo




Vuelta a empezar con el ramillete de bajas. Carvajal se había recuperado totalmente de su lesión y lo refrendó con dos partidazos (ante Villarreal e Inter) aunque ha vuelto a caer lesionado en la mañana de este último viernes de noviembre. El de Leganés, que levantaba el vuelo, vuelve a toparse con la enfermería y estará entre 2-3 semanas en el dique seco. (Zidane vuelve a dejar en el aire posibles bajas: "Es la plantilla que tenemos...hasta no sé cuando")

Zinedine Zidane, con cierta sorna, hablaba sobre ello en la rueda de prensa previa al duelo ante el Alavés. “Siempre hay cambios en una plantilla, pero los jugadores lo que quieren es competir estar, y tenemos esta plantilla hasta no sé cuándo", apuntilló el míster del Real Madrid al ser preguntado por la nueva baja y las rotaciones que están por venir. (El Madrid pierde a Carvajal: sufre una lesión en el aductor que le tendrá fuera dos semanas)

Lo cierto es que, sin Carvajal y Sergio Ramos, el Real Madrid vuelve a estar en cuadro. Hay que sumarle que Álvaro Odriozola todavía no ha vuelto al trabajo con el grupo y tampoco estará disponible en Valdebebas. Sí que ha recuperado a Éder Militao, aunque quizá le faltará ritmo competitivo tras estar un mes fuera del terreno de juego por culpa del positivo por coronavirus.

Entre Militao, Lucas Vázquez y Nacho Fernández, salvo sorpresón improbable de colocar a Mendy por la derecha, deberán salir dos de los cuatro integrantes que ocupen hueco en la defensa madridista. Hay que tener en cuenta que en Liga ya no se deberían perder puntos fácilmente y que en la Champions League está el vital partido, decisivo, del próximo martes en Kiev ante el Shakhtar Donetsk. Un problemón severo para que Zidane conforme su once titular.